You are herenovelas

novelas


La Noche del Oraculo

La noche del oráculo
Paul Auster

La noche del oráculo Sidney Orr es escritor, y está recuperándose de una enfermedad de la que ni él ni nadie pensaba que la iba a superar.

Canciones de amor en el Lolita´s Club

Canciones de amor en el Lolita´s Club
Juan Marsé

Canciones de amor en el Lolita's club Raúl y Valentín son dos hermanos gemelos prácticamente idénticos pero sólo en el físico.

Durante el embarazo, la madre de los gemelos sufre un un problema en el útero, y Valentín se queda sin riego en la mitad de su cerebro, lo que le hace ser como un niño de diez años de por vida. El pobre es además un poco tartamudo.

Villa Diamante

Villa Diamante
Boris Izaguirre

Villa diamante Esta novela es la historia de dos hermanas Irene y Ana Elisa que viven en Venezuela en la década de los años cuarenta, un tiempo en el que este país vive asolado por diferentes dictaduras, pero disfrutando de una cierta prosperidad.

Todo Bajo el Cielo

Todo bajo el cielo
Matilde Asensi

Todo bajo el cielo Esta es la historia de Elvira, una mujer con una mentalidad muy abierta para su época. Nacida en España a finales del siglo XIX, se marcha a Francia para poder hacer lo que le gusta, pintar.

Laura y Julio

Laura y Julio
Juan José Millás

Laura y Julio Laura y Julio son un matrimonio joven, Laura es masajista en un balneario y Julio hace decorados para películas. De repente aparece en sus vidas Manuel, un hombre soltero que alquila el piso de al lado. Los tres se hacen inseparables.

Laura y Julio no han podido tener hijos por el momento y Manuel es como si hubiese ocupado su lugar en la vida de de la pareja.

El Mundo

El Mundo
Juan José Millás

El mundoEl autor nos cuenta su vida desde su infancia cuando sale de Valencia, para instalarse en Madrid.

El Libro de las Ilusiones

El libro de las ilusiones
Paul Auster

El libro de las ilusiones David Zimmer pierde a su mujer y a sus hijos en un accidente de aviación, lo cual le sume en una profunda depresión. No hace más que beber y no acude a su trabajo en la universidad de Vermont donde es profesor de literatura.

David da vueltas y más vueltas a su cabeza pensando que si su familia no se hubiera subido a ese avión no habrían perdido la vida.

Out

Out
Natsuo Kirino

OutHay numerosos personajes en esta novela, pero uno destaca entre todos ellos, Masako, una mujer que ya ha pasado la cuarentena que vive en Tokyo con su marido y con su hijo aunque la relación entre ellos está prácticamente rota.

Tombuctu

Tombuctú
Paul Auster

Tombuctú Esta es la maravillosa historia de Mr. Bones, al que sólo le falta hablar. Su raza es una mezcla de miles de ellas, pero su inteligencia es asombrosa. Cuenta ya con 7 años y desde cachorro siempre ha tenido el mismo amo, lo que ha contribuido mucho a crear la 'personalidad' del perro. Por otro lado, Wlly, su amo, es un vagabundo, poeta revolucionario de los años 60.



SINDICALIZACIÓN

Feed

links