novelas

El Velo del Miedo

El Velo del Miedo
Samia Shariff

El velo del miedo Samia ha nacido en el seno de una familia acomodada de origen argelino y residentes en Francia.

La vida de Samia no es como la de las demás niñas de su edad, ella solo recibe de sus padres palizas y desprecios.

La familia de Samia tiene un lema: Los hijos son una bendición del cielo y las hijas una desgracia.

Las Luces de Septiembre

Las luces de septiembre
Carlos Ruiz Zafón

Las luces de septiembre Cuando muere Armand Sauville, su mujer, Simone, y sus hijos Irene y Dorian pasan por un muy malos momentos. Gracias a un amigo de la familia, Simone encuentra un trabajo en la costa de Normandía como ama de llaves para un misterioso fabricante de juguetes.

Juego de Citas

Juego de Citas
Danielle Steel

Juego de citas Paris Armstrong no sospechaba nada. Estaba contenta con su vida, sus hijos, ya mayores, y su marido desde hacía veinticuatro años.

La Casa

El Medico

El Médico
Noah Gordon

El médico El protagonista, Rob J.Cole, es un joven londinense hijo de una familia del gremio de los carpinteros. Rob se queda huérfano a la edad de nueve años, y se hace cargo de sus cuatro hermanos a los que va buscando un nuevo hogar hasta quedarse solo.

El Viejo y el Mar

El viejo y el mar
Ernest Hemingway

El viejo y el mar Santiago es un viejo pescador sin suerte, pero a pesar de maldecirla, nunca pierde la esperanza. Lleva más de ochenta días sin pescar un solo pez, pero confía en que va a cambiar su suerte, y sabe que cuando algo se desea con ganas al final se consigue. Por eso se embarca en una aventura en la que no van a faltar peligros.

Saber Perder

Saber perder
David Trueba

Saber perder La novela empieza el día en que Silvia cumple dieciséis años. Para celebrarlo organiza una falsa fiesta en la que hay un único invitado. Horas después Silvia sufre un accidente que le hará entrar en la vida adulta.

El padre de Silvia, Lorenzo, es un hombre separado que trata de superar el abandono de su mujer y su fracaso laboral.

El Paraiso en la Otra Esquina

El paraíso en la otra esquina
Mario Vargas Llosa

El paraíso en la otra esquina La historia cuenta las vidas de dos personajes que no pueden ser más distintos, uno de ellos es Flora Tristán, una mujer que vive para la lucha por los derechos de la mujer y de la clase obrera.

Perfecto

Perfecto
Loretta Chase

Sinuhe, el Egipcio

Sinuhé, el Egipcio
Mika Waltari

Sinuhé el egipcio Sinuhé es un médico de Tebas. Gracias a sus esfuerzos y a su buen hacer en la medicina consigue los favores del faraón, lo que le lleva a viajar por Creta, Babilonia y Siria.

La trama de esta estupenda novela histórica discurre por el antiguo Egipto, durante el reinado del faraón Akenatón, de quien se afirma fue el primer gobernante monoteísta de la historia.