novelas

La Princesa de Hielo

La princesa de hielo
Camila Läckberg

La princesa de hielo Después de muchos años de ausencia la escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres fallecidos en un accidente recientemente.

La Llave del Amanecer

Pedro Terrón Marín explica su novela La llave del amanecer. Parece muy interesante, habrá que comprarla y leerla...


En el Nombre del Cerdo

En el nombre del cerdo
Pablo Tusset

En el nombre del cerdo El comisario Pujol está a punto de jubilarse y parece que su último caso va a ser complicado, se trata de una mujer degollada y despiezada igual que se hace en un matadero. En la boca tenia un papel escrito en mayúsculas: en el nombre del cerdo.

Nefertiti. Reina del Nilo

Nefertiti. Reina del Nilo
Guy Rachet

Un Hombre en la Oscuridad

Un hombre en la oscuridad
Paul Auster

La Ley del Desierto

La Ley del Desierto
Christian Jacq

La ley del desierto Después de haber descubierto un complot contra Ramsés II, el juez Pazair ha sido deportado y condenado a muerte por un crimen que no cometió. Pero los conjurados no han tenido en cuenta ni el amor de Neferet, la joven médico que acaba de casarse con Pazair, ni la valentía de Suti, su amigo íntimo.

Juntos, la esposa y el amigo, lucharán para sacar al juez de aquel infierno.

En Manos de un Extraño

En manos de un extraño
James Grippando

En manos de un extraño Peyton Shields es una mujer afortunada, es pediatra en el hospital infantil de Boston; su marido, Kevin, ha renunciado a su entorno por amor. Pero esa vida que perece perfecta, no es tal, Peyton está llena de dudas, duda sobre la fidelidad de su marido y de la estabilidad de su matrimonio.

Listado de las 10 novelas de misterio mas importantes

Una de las temáticas más atractivas en la mundo literario son las novelas de misterio. Viendo que no teníamos una lista de recomendaciones para nuestros asiduos aquí os dejo una lista de lo que yo considero que son las 10 mejores novelas de misterio de toda la literatura.

  • Agatha Chistie: Muerte en el Nilo. Publicada en el año 1937.
  • Mary Higgins Clark: Escondido en las sombras. Publicada en 2005.
  • Lincon Child y Douglas Preston: El relicario.Publicada en 1998.
  • Paul Auster: La ciudad de cristal en 2001.

El Sueño Milenario

El sueño milenario
Antonio Cabanas

El sueño milenario Julia es una mujer que lleva una vida normal y corriente, ella piensa que nunca le va a suceder nada especial. Julia es profesora de historia en la Universidad, casada y con dos hijos que no le hacen la vida demasiado agradable.

De una forma totalmente casual, Julia, visita una casa de subastas y se queda maravillada ante una misteriosa antigüedad egipcia.

El Niño 44

El niño 44
Tom Rob Smith

El niño 44 El agente del Departamento de Seguridad del Estado, héroe de la Segunda Guerra Mundial, Leo Stepánovich, tiene la misión de identificar, detener y hacer confesar sus actividades a los traidores que quieren hacer tambalear los cimientos de la Unión Soviética.