novelas

La Soledad de los Números Primos

La soledad de los números primos
Paolo Giordano

La soledad de los números primos Mattia y Alice viven marcados por dos episodios sucedidos en sus vidas durante la infancia que la adolescencia se empeña en reavivar. Desde que se conocen en el instituto hasta la edad adulta, hay una fuerza que ha surgido entre ellos que los acerca y los aleja constantemente.

El Señor de las LLanuras

El señor de las llanuras
Javier Yanes

El señor de las llanuras Curro vive con el deseo de recuperar el mundo perdido de su niñez y esto le lleva a emprender un viaje tras los pasos de su enigmático abuelo, un escocés aventurero, que vivió una breve pero intensa relación de amor con su abuela y que luego desapareció misteriosamente en África.

La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire

La reina en el palacio de las corrientes de aire
Stieg Larsson

'Drop', la Novela Impresa en Papel Higienco

Drop, la novela impresa en papel higiénico Os presento Drop, la primera novela impresa en un rollo de papel higiénico, del exitoso escritor japonés Koji Suzuki.

Está siendo todo un récord de ventas en Japón, 80.000 ejemplares en un mes, y está a nada de convertirse en todo un best-seller sin haberse publicado por ninguna editorial en formato tradicional.

El Nombre del Viento

El nombre del viento
Patrick Rothfuss

El nombre del viento Kvothe es un personaje legendario, héroe y villano de miles de historias que corren de boca en boca. Todos le dan por muerto, cuando en realidad vive con un nombre falso en una posada apartada y humilde de la cual es propietario. Nadie sabe ahora quién es.

La Casa de los Siete Pecados

La casa de los siete pecados
Mari Pau Dominguez

La casa de los siete pecados Madrid, año 1882, los obreros que trabajan en la famosa Casa de las Siete Chimeneas, encuentran el cadáver de una joven mujer; entre sus huesos hay siete monedas de oro.

El Jinete de Bronce

El jinete de bronce
Paullina Simons

El jinete de bronce Corre el recién llegado verano de 1941. Nada en la ciudad de Leningrado hace presentir los acontecimientos que están a punto de desatarse. La protagonista femenina de esta historia es la joven Tatiana, que junto a su familia recibe la escalofriante noticia de que las tropas de Hitler están invadiendo su país. Es la guerra.

La Caida de los Increibles Zalinda

La caída de los Increíbles Zalinda
Tracy Mack y Michael Citrin

La caída de los Increíbles Zalinda Ya está a la venta un nuevo libro del detective más famoso de todos los tiempos, Sherlock Holmes, dentro de una nueva colección titulada Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street. Así que todos sus fieles seguidores, entre los que me incluyo, podremos disfrutar de sus nuevas aventuras.

Un Arbol Crece en Brooklyn

Un árbol crece en Brooklyn
Betty Smith

A Punta de Espada

A punta de espada
Ellen Kushner