tiempo libre

Un producto revolucionario para la lectura


Entrevista a Angeles Caso, Ganadora del Premio Planeta 2009

La revista elcultural.es habla con Ángeles Caso, la flamante ganadora del Premio Planeta 2009 con la novela "Contra el viento".

Marcapaginas de Diseño

marcapaginas Si os apasiona la lectura seguro que os encanta este marcapáginas de diseño, original, simple y divertido. Un marcapáginas diseñado por Propagandaonline, que no sólo te marca la página en la que dejaste tu lectura, sino que también te recuerda en qué lado de la página y en qué línea.

¿No os parece genial?

Referido: alt1040

Talleres de Escritura

pluma ¿Qué te parecería aprovechar estas vacaciones para aprender a escribir? Entiéndeme, no es que no sepas escribir, jejeje, me refiero a aprender a escribir novelas, guines para el cine, la televisión o pequeñas obras de teatro.

Teatro Clasico en El Corral de Comedias

Corral de comedias de Almagro Para estos tres días de puente que se aproximan quiero recomendaros, además de descansar, que hagáis algunas actividades de ocio culturales en familia, que sin duda, os resultarán muy enriquecedoras.

Concretamente quiero hablaros del Corral de Comedias situado en la ciudad de Almagro, en la provincia de Ciudad Real.

Aplicaciones On Line Para Mejorar la Comprension Lectora

En Internet, tanto padres como profesores, pueden acceder a diversos cursos didácticos que incluyen ejercicios creados específicamente para mejorar la comprensión lectora, de modo que los niños puedan practicar sencillamente desde un ordenador.

1. Materiales Hot Potatoes para la comprensión de textos
2. Prácticas de lectura intensiva

Tecnicas para Mejorar la Comprension Lectora

Niños leyendo Uno de los objetivos que ha marcado la Unión Europea para mejorar la calidad y eficacia de los sistemas de educación, se centra en reducir por lo menos en un 20% el porcentaje de jóvenes con más de 15 años, con dificultades de comprensión lectora.

El Gran Libro de los Enigmas: Rompecabezas y Juegos de Logica

El gran libro de los enigmas: rompecabezas y juegos de lógica
Fabrice Mazza