Crepusculo

Crepúsculo: un amor peligroso
Stephenie Meyer

Crepúsculo Crepúsculo narra la historia de Isabella Swan, una adolescente que se muda a Forks, un pequeño pueblo del estado de Washington en el que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida.

La vida de Isabella da un giro excitante y aterrador cuando conoce al misterioso y seductor Edward Cullen en el instituto. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward. De hecho, ese amor de Edward por Isabella puede transformarse en su sentencia de muerte, y si la muerde??

Comentarios

Después de la oleada enorme

Después de la oleada enorme de atención serie literaria Stephanie Meyer atrajo (un híbrido único de Romeo y Julieta estilo de angustia adolescente y la lujuria hormonales y horror sobrenatural), 70-649 dumps una adaptación cinematográfica no sólo parecía inevitable, pero casi se esperaba, proporcionando imágenes sensuales de la historia de los amantes de Starstruck y demostrar la película fecha definitiva para los próximos meses. Sin embargo, 70-680 exam questions la maldición de incorporar las adaptaciones literarias resulta ineludible, con el entusiasmo que rodea a la liberación que conduce a la película ser algo excesivamente sobrevaloradas. Y mientras que Twilight no es un fracaso absoluto de una película de todas las normas, a plus certification queda la inevitable sentido de su existencia está orientada a la altura de un estándar del sistema y no simplemente con el fin de tener éxito como una película que para el resultado general de manera uniforme decepcionante , ccse certification si para los fans del material de origen o de quienes no están familiarizados con las novelas.