Sherlock Holmes y Los Irregulares de Baker Street. El Misterio del Espíritu Invocado

El misterio del espíritu invocado
Tracy Mack y Michael Citrin

El misterio del espíritu invocado Tras el éxito de La caída de los Increíbles Zalinda, el grupo Editorial Everest publica un nuevo título de la serie de noveles juveniles de Sherlock Holmes y Los Irregulares de Baker Street, 'El misterio del espíritu invocado'.

De nuevo, los escritores norteamericanos Tracy Mack y Michael Citrin y siguiendo fielmente el estilo de Arthur Conan Doyle, padre literario de Sharlock Holmes, han dado vida una vez más al investigador londinense y a sus fieles e inseparables ayudantes, los Irregulares de Baker Street, un grupo de niños desamparados y callejeros que vivían en las calles del Londres victoriano, razón por la que Holmes contaba con ellos para desvelar los misterios que rodeaban sus casos, ya que eran unos grandes conocedores de todo lo que ocurría en las calles de Londres y se valían de su instinto y picardía para desenvolverse con facilidad.

En este intrigante caso, Sherlock Holmes y los Irregulares, tendrán que aclarar las circunstancias de la extraña muerte de una adinerada mujer que fallece durante una sesión de espiritismo. Elsa, la sobrina de la fallecida, recurre al investigador más famoso de Inglaterra para resolver el caso, ya que piensa que se trata de un asesinato, y Sherlock por su parte solicita colaboración a los Irregulares de Backer Street. Éstos, descubrirán numerosas pistas que ayudarán a resolver el caso, en la lúgubre mansión donde se realizó la sesión de espiritismo.

Este clásico de la literatura universal será sin duda un excelente regalo navideño para los ávidos lectores juveniles, que además podrán poner en práctica sus habilidades de investigadores entrando en www.losirregulares.com, web en la que podrán resolver sus propios casos, podrán conocer más detalles sobre los Irregulares y finalmente tras sus investigaciónes podrán obtener el diploma de detective.

Referido: Apuntesparavagos

Comentarios

La adinerada tía de una

La adinerada tía de una muchacha, Elsa, fallece en una sesión de espiritismo, 646-204 y la chica ruega a Sherlock Holmes que investigue lo que ella considera un asesinato. Holmes recurre a sus ayudantes, los Irregulares de Baker Street, doce chicos de la calle, 70-647 de edades comprendidas entre siete y doce años. La acción se desarrolla en el Londres victoriano, principalmente en la mansión gótica del médium, 350-030 llena de pasadizos secretos.