Paullina Simons

Paullina Simons Nacida en Leningrado en 1963, Paullina Simons emigró a los diez años con su familia a EEUU. Estudió en la Universidad de Nueva York y en Inglaterra, licenciándose en Ciencias políticas por la Universidad de Kansas.

Desde que era una niña había querido escribir, después de realizar diferentes trabajos, entre ellos el de periodista de finanzas, Paulina se dedicó a redactar la que sería su primera novela Tully, la cual publicó en 1995, y con la que obtuvo el reconocimiento de la crítica y de los lectores. Esto la llevó a volcarse desde entonces en la literatura.

En 1997 publicó Red leaves, Eleven hours en 1998, The girl in Times Square en 2004, en 2001 la aclamada El jinete de bronce y Tatiana y Alexander.

Comentarios

Esto es lo que sabemos de

Esto es lo que sabemos de ella, Paullina Simons nació Paullina Handler en la Unión Soviética, donde su cuarta novela 'se establece en El Caballero de Bronce'. Vivía con su madre y su padre ingeniero civil, abogado y su tío y su tía y su primo en las dos salas en las que su heroína Tatiana pudiera vivir con su familia. Su abuelo paterno vivió durante el invierno mortal en primer lugar el sitio de Leningrado, antes de unirse al Ejército Rojo en 1942. En 1968, cuando tenía cinco años, su padre fue detenido por agitación anti-comunista durante la invasión soviética de Checoslovaquia. Esta agitación incluye escribir cartas al periódico Pravda defender el imperio de la ley. Fue encarcelado durante un año, y luego enviado al Gulag para dos. Después de su regreso en 1971, fue desterrado a Tolmachevo donde se funde el metal y hormigón moldeado para postes de teléfono. Sin embargo, sus años en prisión dio a su padre el tiempo y la oportunidad de hacer un cambio de vida cosa. Yuri Handler aprendido Inglés.
En 1973, pidió al gobierno soviético por el permiso para emigrar, y Leonid Brezhnev, 117-101 en un período de distensión con Nixon (y en un momento de debilidad) estuvo de acuerdo. Después de una breve estancia en Roma, que llegó a Nueva York de Acción de Gracias, 1973.Dado que su padre había aprendido de Inglés en su hora de mayor clarividencia, en Estados Unidos fue capaz de conseguir un trabajo mucho y sobre el trabajo de trabajadoras domésticas que muchos inmigrantes rusos siguen de conseguir. Debido a su Inglés, fue capaz de proporcionar una vida entre los estadounidenses de clase media y Paullina fue capaz de ir a la escuela entre los niños estadounidenses y aprender Inglés. Finalmente se trasladaron fuera de la ciudad en los suburbios, con una casa, un jardín, una piscina y dos coches en la calzada. Todas las cosas que muchos estadounidenses dan por sentado, 642-974 Yuri Handler tomó como la realización de su sueño más grandioso. Todos Paullina quería estar en su vida, además de novelista era un americano de éxito, pero infructuosos esfuerzos romántica en la universidad llevó a abandonar el continente de América del Norte y mudarse a Inglaterra en su último año, justo en medio de la huelga de mineros en 1984 . Allí conoció marido número uno y lo siguió a Lawrence, Kansas, para su último año de categoría superior. Kansas no hacían mella en ella en el momento; irónico ya que era de Kansas que sirva como escenario de su primera novela, "Tulio". Después de graduarse con un título en ciencias políticas, Paullina seguido marido número uno de vuelta a Inglaterra, donde encontró un empleo como periodista financiero y quedó embarazada - no necesariamente en ese orden. Su hija nació en 1987 y en 1988 escribió los primeros dos capítulos de un libro llamado "Tulio Makker. Pero con un trabajo de tiempo completo y de tiempo completo de la familia, que era todo lo que escribió. E20-322 Después de cuatro años, su cónyuge se esfuerza sin éxito la llevó a huir de Inglaterra y regresar a los Estados Unidos. Le dijo a su escuela secundaria mejor amigo que se estaba quedando sin continentes. Él respondió en su momento convertirse en marido número dos y mantenimiento de ella en los Estados Unidos.