Ángela Becerra

Ángela Becerra Ángela Becerra nació en Cali, Colombia, donde estudió Comunicación. Durante más de veinte años se dedicó a la publicidad y obtuvo numerosos premios internacionales. En el año 2000 abandona esta profesión para dedicarse por entero a la literatura.

Su primera obra fue Alma abierta en 2001, un bello poemario que aborda los conflictos del ser humano en la madurez. En 2004 publica De los amores negados, su primera novela, con ella obtuvo el Latin Literary Award, de la prestigiosa Feria del Libro de Chicago y fue muy bien acogida por los lectores de habla hispana.

El penúltimo sueño, publicado en 2005, consagró a Ángela Becerra como novelista. Con esta novela obtuvo el Premio Azorín de Novela.

Este año ha publicado su última novela, Ella, que todo lo tuvo, que ha sido galardonada con el Premio Casa de América.

Comentarios

Hola Angela Becerra me

Hola Angela Becerra me sorprende leer todo esto. Su significa que usted es un emprendedor y de trabajo muy bueno. Bueno, yo también soy un nuevo y establecer mi propio negocio. Bueno, yo empecé mi primera página web de Bridal Dresses y coloco su eslogan "No importa dónde estás? Moda le mantiene tradicionales". Su decir que donde quiera que estés. Te proporcionan los vestidos en su paso de puerta. ¿Qué piensas de este negocio? Por favor, me guía también.

Pero es en 2003 cuando se

Pero es en 2003 cuando se publica su primera novela De los amores negados en su Colombia natal. Al año siguiente se edita el libro en España cosechando buenas críticas y siendo un éxito de ventas y obteniendo el Latino Literary Award 2004, en el apartado de novela romántica; galardón que otorga la comunidad latina de Estados Unidos en el marco de la feria Book Expo América.

70-646 | 70-620 | 70-536