Ella, que Todo lo Tuvo: Opinión

Con esta novela me he llevado una gran desilusión. Me parece que la historia no tiene un argumento bien definido. Le sobran capítulos y algunos de ellos son absurdos. Tampoco me han gustado los personajes. La autora se excede en sus descripciones y el abuso de adjetivos empalagosos es muy evidente.

Lo siento, no puedo decir nada bueno del libro. Mi decepción es doble pues he leído a Ángela Becerra en otras de sus obras y me ha gustado; creo que esta no está a su altura.

Comentarios

Bella no tarda en hacer

Bella no tarda en hacer nuevos amigos en la escuela, pero cuando ve a un chico llamado Edward Cullen, sentado con sus hermanos y hermanas en la cafetería que está inmediatamente intrigado. Edward es increíblemente atractivo, casi inhumanamente hermosa, y sin embargo él es un forastero. Aunque Edward y su familia han vivido en Forks por dos años que nunca han sido aceptadas por la gente del pueblo. En Edward primero es distante, a veces casi parece como si él no puede soportar estar en la misma habitación que ella, pero finalmente la huelga una improbable amistad. A pesar de que Bella cae irremediablemente y de manera irrevocable en el amor con Edward, todavía no se puede saber exactamente lo que le hace tan diferente a los demás.
--------------------------------
70-431 | 70-450 | 70-648 | ccna training