Los ojos amarillos de los cocodrilos

Los ojos amarillos de los cocodrilos
Katherine Pancol

Los ojos amarillos de los cocodrilos Josephine es una mujer de cuarenta años, casada y con dos hijas, Hortense y Zoe. Su matrimonio va fatal, pero ella es una mujer insegura y no se atreve a tomar una decisión. Su marido Antoine se encuentra en paro y lo único que hace es vaguear y engañar a su Josephine.

La novela se pone interesante cuando por fin se separan y una serie de nuevos personajes aparecen en la historia, personajes como Iris, hermana de Josephine, Henriette, madre de ambas, y su nuevo y millonario marido.

Después de la separación Antoine no tiene más remedio que buscar trabajo, y lo encuentra en África como capataz de una granja de cocodrilos, pero las cosa no serán fáciles.

Mientras tanto a Iris se le ocurre la brillante idea de decir que está escribiendo una novela, una vez lanzada la mentira se niega a echarse atrás y convence a su hermana para que sea ella la que escriba realmente el libro, Iris se llevará la fama y Josephine el dinero de las ventas, pero esto tampoco resultará tan fácil.