1Q84

1Q84
Haruki Murakami

1Q84Los protagonistas de esta increíble historia son Tengo y Aomame, ambos tienen unos 30 años y un secreto. Tengo es profesor de matemáticas y aspirante a escritor y Aomame es monitora de gimnasio, una persona muy fuerte e independiente. Ambos personajes son muy solitarios, pero poco a poco van a compartir un destino común.

El editor de Tengo le propone que ayude a una joven de diecisiete años a corregir una novela con una buena historia escrita con torpeza. Tengo acepta pero no está demasiado convencido, piensa que eso le va a acarrear problemas tarde o temprano. Nadie debe enterarse de la colaboración de Tengo en 'La crisálida de aire', y ese será su gran secreto.

El secreto de Aomame es más fuerte, es una asesina, aunque es verdad que mata a gente bastante indeseable... Ese será un secreto aún más duro de llevar.

Compartir

Comentarios

Que buen libro!!!

Excelente reseña!!!

Hace poco baje una versión gratuita en formato mobi (por cierto muy bien editada) pero aún no he comenzado a leerla. Creo que comenzaré en lo pronto.

Si a alguien se le antoja tener la versión eBook despues de comprar el libro fisico (o antes de...) les recomiendo que visiten la página www.ebookbegetter.wordpress.com
Es una página sobre no se que que está en ingles pero esta 1Q84 como muestra de un ejercicio, beuno no sé que pinta allí el libro pero está muy bueno.

Publicidad