El Símbolo Perdido Camino del Éxito en España

El símbolo perdido Dos días en los estantes de las librerías españolas y 'El símbolo perdido' de Dan Brown va camino de convertise de nuevo en récord de ventas como ya lo hicieran otros títulos del autor como El código Da Vinci y Ángeles y demonios.

El autor norteamericano ha tardado más de cinco años en ver su novela finalizada, debido a la gran labor de investigación que ha tenido que hacer. La trama transcurre en tan sólo 12 horas y está ambientada en Washington D.C.

La novela más esperada de Dan Brown sale a la venta en España e Iberoamérica con una tirada inédita en la historia editorial de nuestro país, con un millón y medio de ejemplares. Casi nada!

Habrá que ir a comprarla para desvelar los nuevos misterios a los que se enfrentará de nuevo Robert Langdon.

Comentarios

EL SÍMBOLO DE LA PÉRDIDA

EL SÍMBOLO DE LA PÉRDIDA tendrá una tirada inicial de 5 millones de copias, y una vez más característica inolvidable protagonista de Dan Brown, 70-271 Robert Langdon. Editor de toda la vida de Brown, Jason Kaufman, 70-284 Vice President y editor ejecutivo de Doubleday, dijo, "Nada es lo que aparece por primera vez en una novela de Dan Brown. 70-290 Narrativa de este libro tiene lugar en un período de doce horas, y desde la primera página, los lectores de Dan se siente la emoción del descubrimiento, mcts 70-536 ya que sigue a Robert Langdon a través de un nuevo paisaje magistral e inesperado. SÍMBOLO DE LA PÉRDIDA está llena de sorpresas ".