Cuenta Cuentos: La Bella Durmiente

Que bonitos recuerdos me traen los cuentos infantiles. Cuando los escucho evocan mi infancia, cuando mi madre me leía sentada en sus rodillas, o cuando yo leía a mis hijos antes de acostarles.

Os dejo un vídeo precioso, el cuento de La Bella Durmiente narrado e ilustrado. Seguro que tanto a vosotros como a vuestros hijos os encantará.


Comentarios

Story Teller original que

Story Teller original que fue lanzado en 1982 como una partwork quincenales. Cada revista contiene una selección de cuentos para niños, algunos de los cuales eran los cuentos populares tradicionales como el hombre araña Anansi, algunos de esos cuentos clásicos para niños como Gobbolino, gato de la bruja y algunas obras contemporáneas escritas especialmente para la serie como Timbertwig. La mayoría de las cuestiones que figuran un poema o dos también. Las historias fueron acompañadas por ilustraciones en color lujosos, y dentro de cada tema fue una oferta de compra Custom Made aglutinantes para la revista, así como los casos de celebrar las cintas. 000-974 Cada número de Story Teller vino con una tapa montada en la cinta de cassette que contiene una lectura de los cuentos, con música y efectos de sonido. ¿Qué conjunto Story Teller, aparte de partworks otra es que las historias fueron leídos por actores profesionales y celebridades de la época, como Derek Jacobi, Nigel Lambert, Sheila Hancock y Richard Briers. Dos características distintivas de los casetes de audio fueron el jingle Story Teller que introdujeron y composición de cada cinta y la característica de 1z0-052 "ping" que sonaba cuando llegó el momento de pasar las páginas para alentar a los niños a la lectura. Historias más largas estaban divididos sobre temas múltiples para alentar a los padres a comprar la próxima edición. Estos eran conocidos como Serials Story Teller. As one serial came to end, 156-215 another would start. Muchos de estos sería simple de dos historias, sino parte de una selección de historias (por lo general clásicos como Peter Pan y el Mago de Oz) fueron repartidos en varias cuestiones. Pinocho fue la más larga de serie, con siete cuotas.

Hola Pilar!!

Hola Pilar!!

Te voy a votar, ya que me ha gustado mucho tu blog, ´me has traido muy buenos recuerdos, de cuando era pequeña y mi madre me leía cuentos... El que más me gustaba era "El Gato con Botas" enhorabuena por tu buen trabajo!! Suerte!!

Yo también estoy apuntada en el concurso en la sección de blog personal así que te invito a que lo visites y si te gusta me haría mucha ilusión tu voto ;)

Nos leemos!
Un saludo
Eva
http://raticos-inolvidables.blogspot.com

Gracias Eva

Hola Eva,

me alegro de que te guste el blog, el tuyo tampoco está nada mal por lo que también te he votado.

Seguiré leyéndote a partir de hoy ;)

Saludos,
Pilar