Camila Lackberg

Camila Läckberg Con solo 33 años esta escritora se ha convertido en la reina del suspense en Escandinavia. Camila está casada y tiene un niño, estudió Económicas y trabajó en una empresa antes de dedicarse por completo a la literatura.

Su primera novela fue La princesa del hielo, fue tan grande el éxito conseguido que ha escrito cuatro libros más con los mismos personajes. Todas sus novelas tienen como escenario el pequeño pueblo de Fjällbacka, donde nació la autora.

Camila está considerada como todo un fenómeno en Escandinavia, ha vendido ya más de dos millones de ejemplares que han sido bestsellers.

En los años 2004 y 2005 fue nominada al premio mejor novela negra de la Academia Sueca. Sus novelas están siendo publicadas en muchos países europeos.

Comentarios

Llega la nueva y esperada

Llega la nueva y esperada novela de
Camilla Läckberg

Crimen en directo
El 28 de abril en librerías

La autora presentará el libro en la Feria del libro de Madrid
Mientras tanto lee el primer capítulo en www.laprincesadehielo.es
Haz la cuenta atrás con nosotros hasta su fecha de publicación y lee las primeras páginas de los cuatro libros de Camilla Lackberg
Sus novelas, La princesa de hielo y Los gritos del pasado llevan casi 1.000.000 de ejemplares vendidos sólo en España y 40 semanas en las listas de los más vendidos.

FAMA FÁCIL, SENSACIONALISMO Y UN PERTURBADO PSICÓPATA EN LA CUARTA ENTREGA DE LAS AVENTURAS DE ERICA Y PATRICK