Marian Keyes

Marian Keyes es una importante novelista nacida en Irlanda en septiembre de 1963. Está considerada como una de las fundadoras del chick lit, un subgénero de la novela romántica, que actualmente esta en auge. Estas novelas atraen por su frescura y su forma de encarar ciertos temas tabú...

Su primera novela Claire se queda sola se publicó en Irlanda en 1995. Ya ha vendido millones de copias de sus libros que se han traducido a 30 idiomas.

Tras licenciarse en derecho, Marian Keyes se instaló en Londres donde trabajó un tiempo como camarera y en un despacho de contables. Se autoconfiesa ser una ex alcohólica, adicta a los zapatos y pésima en la cocina.

Algunas de sus novelas publicadas son: Claire se queda sola, Por los pelos, ¿Quién te lo ha contado?, ¿Hay alguien ahí fuera?

¿Hay Alguien Ahí Fuera?

¿Hay alguien ahí fuera?
Marian Keyes

¿Hay alguien ahí fuera? La vida en la Gran Manzana es perfecta para Anna. Tiene el mejor trabajo del mundo, un apartamento encantador y unos amigos geniales. Pero un día se despierta en casa de su madre en Dublín, con la cara suturada, una rodilla dislocada, las manos vendadas y sin recordar qué le ha ocurrido.

Tan pronto como le es posible vuelve a Manhattan desconcertada paro resuelta a averiguar cómo le cambió la vida de la noche a la mañana. Cuando empieza a recomponer el trágico pasado, se propone la búsqueda extravagante de alguien muy amado... que incluye hasta el consejo de médiums, espiritistas o cualquiera que pueda enseñarle la dirección correcta.

Emparejando las partes más oscuras de la vida con el humor descacharrante y la ternura e ingenio que le caracterizan, Marian Keyes ha logrado en esta novela un sugestivo y fascinante retrato del amor.